Responsabilidad social

PACKVISION está fuertemente comprometido con las causas sociales y medio ambientales.

ECOMUJERES

Ecomujeres, es un grupo de mujeres líderes de la localidad 6 de Tunjuelito, que le apuestan al cambio social y a la inclusión, como fórmula para construir un entorno más limpio y sostenible.

Su proyecto consiste en crear alianzas con empresas que produzcan o reciclen diferentes tipos de materiales plásticos, papeles y otros, con los cuales, ellas puedan capacitar a su comunidad y fabricar diferentes artesanías como bolsos, correas, portalápices, billeteras entre otros, así como generar espacios de comercialización de sus productos, participando así en ferias locales y nacionales, brindando con ello una mayor visibilizarían de su proyecto.

Packvision provee constantemente a ecomujeres de material reciclable apto para ser transformado en producto artístico comercializable. 

Asesoría a emprendedores

Creemos con convicción que el emprendimiento es la solución más pura y efectiva para los porblemas de la economía del país, en ese orden de ideas, brindamos todo nuestro conocimiento a cualquier emprendedor que necesite asesoría para arrancar o desarrollar su negocio; desde la identidad de marca hasta la administración  del personal son temas en los que ofrecemos concejo.

Apoyo a agricultores

Packvision vela siempre por el bienestar de los agricultores del país, es un pilar de la compañía asesorarlos en todo lo que necesiten, ayudándoles con precios acequibles y valorando su arduo trabajo.

Dirección: Carrera 69 A # 36 – 14 sur Barrio Carvajal / Cll 77 #9-40 Edificio México, Oficina 101 / Carrera 1 # 3-52 Parque Industrial Tecplas, Bodega 3.

Teléfonos: (+57) (1) 746 05 33 / Solo WhatsApp: 318 804 4959 - 321 452 4746 - 317 868 9125

Correo: info@empaquespackvision.com

Horarios de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm (jornada continua) (el día sábado NO tenemos atención)