MISIÓN

En PACKVISION SAS, nos dedicamos a desarrollar respuestas a las necesidades de contención, protección y exhibición de los productos que comercializan nuestros clientes y emprendedores de Colombia, a través de soluciones adecuadas e innovadoras en empaques, respondiendo satisfactoriamente a los requerimientos de un servicio  familiar, amable, cálido, justo y respetuoso.

En PACKVISION SAS, contribuimos a la creación de relaciones comerciales solidas, equitativas y duraderas, para lo cual trabajamos de forma permanente e insistente en la aplicación de los mercados y en el apoyo a empresas con nuevas ideas de producto y proyectos de emprendimiento velando siempre por ponerlos en manos trabajadoras y justas.

En PACKVISION SAS, proporcionamos a nuestro equipo de trabajo un ambiente laboral idóneo, a través de la estabilidad social y económica, que generan familiaridad, equidad, seguridad. Además ofrecemos a nuestro compañia la oportunidad crecimiento en su desarrollo personal y tranquilidad familiar.

En PACKVISION SAS, Trabajamos siempre motivados por la esperanza y con los valores de la verdad, la integridad, el servicio, la perseverancia, la calidad y el respeto por la vida.

VISIÓN

PACKVISION SAS, será en cinco (5) años la primera empresa líder en la producción, promoción y comercialización de empaques flexibles laminados de alta tecnología y empaques de clase artesanal únicos en su categoria, los cuales tendrán un perfecto equilibrio con el medio ambiente y con los productos que en ellos se empacan.

PACKVISION SAS, estará consolidada como una multinacional gracias a que nuestros socios, clientes y proveedores pueden encontrar en nosotros un aliado estratégico, una inversión rentable y la mejor elección de emprendimiento, innovación, asesoría única para sus empaques por su calidad y por la atención amable y justa.

PACKVISION SAS, conquistará todo el mercado de Norte América, Centroamérica, Europa y Asia, ya que será la primera empresa de impulso en exportación de microlotes de calidad especializados y cantidades pequeñas.

PACKVISION SAS, será reconocida por su desarrollo dinámico acorde con los nuevos requerimientos en los diferentes sectores económicos de Colombia, participando activamente en el cambio y transformación de nuestra nación porque su visión de servicio será ampliamente ejecutada a favor de todos, especialmente de nuestros campesinos, jóvenes y niños, colocando mercados de negocio abierto que permitan altos ingresos por las ventas internacionales de la gran variedad de productos nativos manejados bajo precio justo, favoreciendo el tejido social que requiere nuestra nación.

POLITICA DE CALIDAD

Packvision SAS, es una empresa orientada a producir empaques flexibles de alta calidad y tecnología tipo exportación con la seguridad requerida para el consumo humano, estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles productos y servicios de excelencia, por ello hemos adoptado una filosofía de aseguramiento de calidad, administración de riesgos de inocuidad y mejora continua. Como parte de nuestro compromiso con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y con una correcta directríz corporativa, nuestra compañia está implementado las prácticas fundamentales basadas en la Norma ISO 9001:2008, involucrando y animando a nuestros empleados y proveedores a seguir los principios de está administración mundialmente reconocida.